Empresa

QUIENES SOMOS

Nuestra historia

Nace TECNICENTRO BALBOA Taller Artesanal brindando soluciones en mantenimientos automotrices multimarcas. 
Con el transcurso de los años implementan la importación directa de Estados Unidos, las partes y piezas para sus clientes y para ventas al por mayor, así brindando el mejor servicios tanto en repuestos como en  servicios automotrices. Así se consolida Tecnicentro Balboa e Importaciones y Distribuciones Balabar CIA. Ltda., como empresa líder en la reparación mecánica automotriz, venta y comercialización de repuestos local y nacional.

Al pasar de los años, creciendo firmemente y avanzando tecnológicamente a la par, nace una nueva manera de hacer servicio en Guayaquil, un Tecnicentro Balboa reformado, transformado, para seguir brindando su misma atención de más de 40 años y juntándola con la vitalidad, innovación y tecnología de una nueva generación de mecánicos, jefes, supervisores y gerencias.

Gracias a eso se establece una nueva rama industrial, el cual da paso, al ingreso a un nuevo mercado, construcción y minería, brindando la misma seriedad y compromiso hacia nuestros clientes, un servicio y producto de primera calidad, así como los profesionales adecuados para realizar un trabajo de excelencia.

Las raíces inculcadas hace más de 40 años, nos han hecho, orgullosamente, formar alianzas y convenios con las mejores empresas en su rama, Tecnicentro Balboa se junta con Bosch, Creando:
Tecnicentro Balboa Bosch Car SERVICE, un nuevo concepto en Ecuador, pero ya establecido en el mundo en más de 16.000 talleres, ofreciendo seriedad, profesionalismo, eficiencia y tecnología de punta, para sobrepasar los estándares de calidad mundiales.

 

Nuestra estrategia comercial se basa en establecer convenios y contratos indefinidos con empresas privadas y públicas.

y un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Visión
Misión

Integrar varias empresas brindando experiencia, innovación, tecnología en sus productos y servicios, con los mejores estándares de calidad, en mercados locales, nacionales e internacionales.

Consolidar y seguir avanzando, para brindar a nuestros clientes soluciones eficientes, basándonos en el trato personalizado, y ponderando la calidad, el servicio y la honestidad con responsabilidad Socio-Ambiental.

Fundadores
Alfredo Balboa Balboa
Elena Abarca Strong de Balboa

Desarrollado con amor por LOVEMARKSLAB